A poco de lanzar sus dos primeros productos, Gin Malcriado y el Red Blend Manat, conquistaron medallas en uno de los certámenes más exigentes del mundo. Todo, de la mano del maestro destilador Jorge Sepúlveda con su selección de cepas y botánicos.

En lo más alto de la élite mundial. Así quedó instalado Barricas Cóndor con sus dos extraordinarias creaciones, las que fueron reconocidas en el London Spirits Competition de 2024.

En el caso del Gran Reserva Manat 2018, el jurado consideró que es un vino con “sabores a cerezas y ciruelas especiadas con un toque de café y notas tostadas.” También se calificó como un “vino bien equilibrado con buena persistencia,” y se le otorgó una impresionante calificación de 73 puntos lo que valió su primera Medalla de Bronce en su corta historia. 

Es importante resaltar que solo dos viñas chilenas más obtuvieron reconocimiento en este certamen, considerado uno de los más prestigiosos del ámbito vitivinícola a nivel global.

Por su parte, Malcriado llegó a “patear el tablero” a Londres, con la increíble receta que mezcla nada menos que 34 botánicos de este y otros lados del mundo.

El Gin Dry Malcriado fue destacado por  ser una “ginebra equilibrada que realza el enebro, las especias y los cítricos, con notas delicadas en el paladar complementadas por una sabrosa riqueza” y conquistó con 79 puntos su primera Medalla de Plata, ubicándolo como uno de los gin más reconocidos del mundo en este 2024.  

Nuestro maestro destilador, Jorge Sepúlveda, no solo celebró este impresionante reconocimiento, sino que destacó que “la botánica chilena es tan rica y autóctona que podemos crear sabores que no se conocen en ninguna parte del mundo”, y mencionó que “el nombre «Malcriado» busca transmitir la sensación de explosividad, frescura y ruptura en el paladar.”

×