A más de 500 metros sobre el nivel del mar, donde la Cordillera se une con el sol y las estrellas, nace MANAT, en el inigualable Valle del Alto Mapio, donde están los mejores viñedos en el llamado “Bordeaux de América del Sur”. Su Cabernet es reconocido internacionalmente por el cuerpo y carácter y es la base de nuestro nuevo vino.

MANAT es un blend extraordinario con una combinación única: Cabernet Sauvignon (78%), Carmenere (9%), Cabernet Franc (5%), Merlot (5%) y Petit Verdot (3%). En este volumen 1, este Gran Reserva 2018 impacta por su color rojo rubí como la sangre, las frutas rojas maduras, las vainillas salvajes y suaves toques a madera. Todo termina con notas de chocolate dulce y negro como la noche.  

MANAT está inspirado en cambios de ciclos y el renacer después de la muerte. Es un vino elegante, irreverente y honesto, combinando las uvas que se enfrentan a noches más frías que demoran su maduración. Desde ahí, extraemos la esencia de la vida para un vino la muerte.  

Nuestro vino se vive al máximo. Tiene tanto carácter, cuerpo, arrojo e historias que contar, que los sommelier y expertos recomiendan descorchar entre 20 y 30 minutos aires, para que su complejidad se exprese en todo su esplendor y esas frutas maduras se distribuyan en copa y en boca para que sientas que mueres y revives después de probar MANAT.  
 

Recuerda que son solo 2.548 botellas de este primer volumen. MANAT llega a los estantes de Barricas Cóndor como un vino bravo, fresco, complejo y excepcional. ¿Te atreves a vivir al borde de la muerte y descorchar una botella?  

×